PUBLICIDAD 1:PATATAS LAYS:FELICIDAD
PREGUNTAS:
¿Qué creéis que representan las “Lays” en este anuncio,
felicidad o tristeza?Si alguna vez has comido “Lays”, ¿te has
encontrado más feliz o seguías con el mismo estado de
ánimo pero con menoshambre?
Si no te cambió el estado de ánimo, ¿por qué crees que
sacana una familia feliz comiendo “Lays”? Da tu opinión.
PUBLICIDAD 3: LA ASTURIANA
Pocas veces se da tanto la coincidencia de que el propio soporte publicitario sirva para jugar y aprender cosas al mismo tiempo. Así que había que aprovechar la ocasión.
En la última campaña en tiendas de los yogures de “La Asturiana”, el packaging consiste
en un cartón que envuelve el paquete de 8 yogures (como siempre) cuyo
revés reproduce un juego infantil de pintar, colorear y recortar. A todo
esto, este simple trabajo manual con el que entretenemos a los niños en
casa y en el cole es en realidad una destreza visomotora muy
importante, cuya evaluación se usa para detectar problemas perceptivos y
de motricidad fina en los niños y adolescentes.
Como
la tarea propuesta también incluye localizar determinados objetos en el
dibujo central, también se está trabajando la atención y concentración.
Siguiendo
con el cartón. La parte del derecho ya avisa de lo que nos propone,
titulando la estrategia como “Juega y aprende con los Yogurines”:
Y la parte del revés ofrece varias opciones. Yo he encontrado hasta el momento, tres distintas:
La Familia de los Yogurines:
2. EL CARTEL INFORMATIVO
2.1 DEFINICIÓN
2. 2 PARTES DEL CARTEL INFORMATIVO
2.3. EJEMPLOS DE CARTEL
INFORMATIVO
COMPRENSIÓN LECTORA. CARTEL INFORMATIVO
(classroom)
-Rellena la ficha y envíasela a tu profesor al email corporativo
maconcepcion@ceipgalatzo.com
FICHA LIVEWORKSHEET "CARTEL INFORMATIVO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario